Última hora

EN LA INTIMIDAD

|FOTOS|Difunden imágenes desconocidas de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Revelan fotos nunca antes vistas de la celebración de los duques de Sussex

|FOTOS|Difunden imágenes desconocidas de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Desde que se estrenó el tan esperado documental del príncipe Harry y Meghan Markle, las noticias sobre los duques de Sussex no dan descanso. Ahora, se difundieron imágenes de la boda de la pareja real nunca antes vistas. 

El evento tuvo lugar en el año 2018 y fue visto por todo el mundo, sin embargo, existieron momentos que el príncipe y Meghan decidieron dejar en la íntimidad. En el documental, los duques de Sussex mostraron imágenes de la posterior fiesta en la que los invitados y ellos compartieron bailes.

En ese sentido, en la docuserie de la plataforma de streaming, se ve a Meghan Markle y Harry bailando y cantando en su boda, además, se puede ver que estuvieron presentes personalidades como Elton John, quien era íntimo de Lady Di. 

De esta manera, Harry y Meghan cuentan que su primer baile como recién casados fue con la canción Land of a Thousand Dances. "Realmente quería que la música fuera divertida. Incluso nuestro primer baile", expresó Markle. 

Y agregó: "Fue nuestro primer baile. Fue muy divertido. Girando como un torbellino. Fue genial". Los fanáticos de la pareja real se han mostrado encantados con la difusión de estas imágenes inéditas y por el poder ver a Harry y Meghan desde su lado más íntimo. 

El documental de Netflix "Harry & Meghan" se estrenó el pasado 8 de diciembre, el mismo ofrece el volumen I que cuenta con 3 episodios. La segunda parte, en donde se podrá ver en su totalidad la íntimidad de la boda, será lanzado el próximo 15 del mismo mes. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS