Última hora

CONMOCIÓN

Desesperada búsqueda de dos jóvenes que fueron a festejar el triunfo de Argentina y desaparecieron

Si bien el vehículo fue hallado quemado en su totalidad, no hay noticias sobre ellos

Desesperada búsqueda de dos jóvenes que fueron a festejar el triunfo de Argentina y desaparecieron
domingo 11 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego del partido de Argentina vs Países Bajos, dos jóvenes fueron a festejar el triunfo y resultaron desaparecidos. Aún no hay rastros sobre ellos. Solamente se ha encontrado el vehículo en el que se trasladaban, totalmente calcinado en la localidad de La Plata.


Los muchachos desaparecidos, partieron desde Bosques -localidad bonaerense-, en Florencio Varela, hacia los festejos. Según el relato de sus familiares, se trata de Lucas Escalante -26 años de edad- qe habría pasado a buscar a su amigo Lautaro Morello -18 años de edad-, en su BMW de color azulado. 




La idea principal de los amigos era asisitir a un boliche para poder festejar el triunfo argentino luego de haber pasado a semifinales del Mundial Qatar 2022. De repente sus familiares notaron que han dejado de dar señales sus teléfonos, en este sentido se dieron cuenta de que permanecían apagados. 

luego de esto, las familias se dirigieron a erradicar la denuncia correspondiente. Con el correr de las horas, los efectivos policiales, dieron con el paradero del vehículo que estaba incendiado. Esto provocó que ambas familias se preocupen aún más. 




Continúa la búsqueda

En cuanto a la información sobre Lautaro Morello de 18 años, se sabe que iba vestido con una bermuda negra, remera celeste y lleva tatuados ls dos brazos -uno con el nombre de su mamá "Marcela" y en el otro el de su padre "Hilario". 

En lo que respecta a Lucas Escalante, llevaba un aro color negro en su oreja izquierda, también se encontraba tatuado en ambos brazos. Y a diferencia de Lautaro, no se pudo confirmar su vestimenta. 

Se espera cualquier tipo de novedad que respecte a los dos jóvenes desaparecidos, ya que su familia se encuentra desesperada por saber algún tipo de dato sobre ellos y poder encontrarlos. 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS