Última hora

TERRIBLE

Impactante: Hallaron muerto en su departamento de La Plata a un custodio de Axel Kicillof

Según fuentes policiales se trataría de un suicidio, teniendo en cuenta que contaba con un disparo en su cabeza

Impactante: Hallaron muerto en su departamento de La Plata a un custodio de Axel Kicillof

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas trascendió la muerte de un custodio de Axel Kicillof. Según informaron fuentes policiales, se habría quitado la vida disparandose con un arma de fuego en la cabeza. Lo hallaron muerto en su departamento de la Ciudad de La Plata. 

En este sentido, tras el procedimiento de la policía en el hecho, el cadáver del seguridad del Gobernador, lo encontraron en su casa ubicada en la intersección de las calles 16 y 53. Se trataría de un suicidio. 



A partir de la información tracendida, se supo que el hombre estaba atravesado la separación con su ex pareja desde hacía al rededor de diez días. Esto se supo luego de que los efectivos policiales encontraran una carta que él mismo había dejado, explicando porque tomó esa drástica decisión. 

Si bien, la Policía del lugar realizó la tarea de manera completa, aún no se saben datos sobre la identificación del guardaespaldas. Lo que sí se sabe, es que se muerte fue provocada por un disparo en la cabeza. 



De acuerdo a la muerte del custodio de Axel Kicillof, se ha iniciado una investigación debido a "averiguación de causales de muerte" bajo una orden, que establece que se le realice una autopsia. 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS