Última hora

NO PARA

¡Está indomable! Este fue el desagradable comentario que le hizo Agustín a Coti en Gran Hermano

Lo que el participante no sabe es que poco a poco con estos comentarios, se va ganando el odio de los televidentes

¡Está indomable! Este fue el desagradable comentario que le hizo Agustín a Coti en Gran Hermano
Por Redacción Voces Críticas
domingo 11 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que Agustín está descontrolado y perdió el rumbo dentro del juego con sus comentarios tan desafortunados. Esta vez, le hizo uno de ellos a Coti, quien le puso puntos luego de haberlo escuchado. 

En este sentido, el platense poco a poco va perdiendo el apoyo de la gente -televidentes del programa- que cuestionan sus actitudes y dichos en las redes sociales día a día. 




Lo cierto es que todo comenzó, mientras se encontraban acostados en uno de los sillones del patio de la casa, cuando la correntina le pregunta: "¿Estoy gorda?", a lo que Frodo le responde: "Esta se me hace gorda. Te lo voy a decir aunque seas mi amiga". Rápidamente, su compañera en el reality lo corrigió. 

En seguida, el participante le dijo: "Yo se lo digo a mi novia eso siempre", a lo que la novia de conejo le dijo: "No... si, pero yo no soy tu novia" -totalmente shockeada por la confesión- pero esto no fue todo, Frodo la embarró aún peor con su próxima respuesta. 




Por último, él sentenció: "Aunque no seas mi novia te lo voy a decir igual". De esta manera, es como de a poco va produciendo que sus seguidores se replanteen el apoyo que le han brindado durante varias placas en las que ha estado nominado. De hecho, algunos ya se han bajado de la "Frodoneta" hace rato. 

Cabe destacar, que Agustín, se encuentra nominado, por ende en la gala de eliminación que se llevará a cabo esta noche, este comentario, luego de haber hecho otros similares, puede generar un impacto en los votos y podría ser uno de los eliminados. 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS