Última hora

INCREÍBLE

Una vida más: Un hombre subió a un crucero y terminó luchando por su vida en medio del océano

A partir de sus creencias su salvación se habría tratado del "milagro de Acción de gracias"

Una vida más: Un hombre subió a un crucero y terminó luchando por su vida en medio del océano
domingo 11 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hombre oriundo de Alabama, quiso celebrar el inicio de Acción de Gracias y por esto se subió a un crucero que iba rumbo a Cozumel, sin saber que luego tendría que sobrevivir en medio del océano del Golfo de México para salvar su vida. 


Lo cierto, es que en sus vacaciones el muchacho, cayó al agua y estuvo varado aproximadamente un día entero hasta que por fin lo rescataron. Mientras se encontraba sumergido, tuvo que luchar contra medusas e incluso algunos tiburones que andaban a su al rededor. 




A partir de la información que trascendió, el alabamiense habría tomado algunos tragos de más. En su testimonio, dijo que se dirigía a acostarse en su habitación y de repente se encontró en el medio del agua, luchando por su vida. Aparentemente no tiene registrado el momento en el que se cayó. 

Respecto a su vivencia, el masculino, recordó su experiencia como una segunda oportunidad de vida y dijo: "Sentí que me dieron una segunda oportunidad en ese momento".




De acuerdo a lo vivído, el hombre no sufrió heridas de ningun tipo de gravedad. Luego de haber sido rescatado, fue trasladado a un hospital para que reciba su respectiva atención médica. Según su testimonio, expresó que está destinado a hacer algo en este mundo. 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS