Última hora

¡TREMENDO!

¿Milagro en Salta? Una imagen de la Virgen del Valle derramó lágrimas y hasta sorprendió a escépticos

El suceso se reportó en el interior de una propiedad de Güemes, siendo captado en video

¿Milagro en Salta? Una imagen de la Virgen del Valle derramó lágrimas y hasta sorprendió a escépticos
lunes 12 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vecinos de General Güemes están conmocionados. Una imagen de la Virgen del Valle derramó lágrimas, cuando un grupo de personas se disponía a rezar la novena El suceso fue grabado por un celular, sorprendiendo a religiosos y escépticos por igual.

La imágen había permanecido guardada en el interior de una vivienda particular de General Güemes. La muerte de su propietario, dio paso a que sus familiares decidieron sacarla y colocarla en un lugar donde pueda tener contacto con la gente.

Habían decidido trasladarla a una vivienda de barrio El Milagro, aunque todo parece haber cambiado, tras el derramamiento de lágrimas. Ahora piensan “llevarla a la parroquia Virgen del Valle y presentársela al padre Javier Cruz". En este sentido, no entienden el porqué del llanto de la Virgen del Valle.

"No sabemos si hay un mensaje detrás de esas lágrimas, ¿por qué lloraría la Virgen?, ¿es bueno o es malo?", comentó Eva Molina, la mujer que presenció el suceso en compañía de su hija. En diálogo con un medio local, aseguró que la estaban arreglando para ver a la gente.

En ese momento, derramó una lágrima, lo cual se repitió una segunda vez. Eso le dio tiempo a la mujer para “buscar a mi hija para que presenciara ella también este acontecimiento milagroso, además para que me diga si lo que yo veía, ella también, y efectivamente ambas vimos lo mismo".

Muchos creyentes tomaron este incidente como un mensaje divino. Buscan creer que la Virgen del Valle se está manifestando, aunque desconocen si el mensaje tiene una connotación positiva o negativa. Por su parte, algunos salteños, se niegan a creer en este presunto llanto y tratan de encontrarle una respuesta lógica.

Sin embargo, las palabras de un hombre, que se autodenomina como no creyente, sorprendieron considerablemente. Él presenció el suceso, el cual lo habría “conmovido”. “No soy muy creyente, pero te puedo asegurar que me sorprendió y conmovió ver esas lágrimas, fue real", sostuvo con firmeza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS