Última hora

Imperdonable

|VIDEO| Julión Álvarez es filmado totalmente ebrio en una de sus presentaciones en México

No es la primera vez que el cantante hace algo así y su público tiene más de una prueba al respecto

|VIDEO| Julión Álvarez es filmado totalmente ebrio en una de sus presentaciones en México

Julión Álvarez se presentó en un palenque de Tijuana. Rodeado de un público multitudinario, el artista no realizó uno de sus mejores espectáculos porque los presentes empezaron a notar que se le entendían cada vez menos las estrofas de sus populares canciones.

La razón se debe a que Julión Álvarez se subió al escenario en un total estado de ebriedad que no le permitía estar en equilibrio y, tampoco, darle  sus admiradores el show que fueron a buscar. Fue entonces cuando una joven presente, viralizó a través de su cuenta de Tik Tok, la condición del músico.

@.lepukis #julionalvarezoficial #julionalvares #viral #eteiquetenajulion ♬ sonido original - Zai.marva

"Julion se le pasaron las copas" se puede leer en la filmación en la que se lo ve al mexicano tambalearse y esforzandose por cantar. En los comentarios de la publicación, los seguidores de la banda cuentan que no es la primera vez que lo ven al ex vocalista de 'El Norteño Banda' en ese estado.

"no sé lo almiro pero creo que como público que paga un boleto para ir a verlo se merece ver a un artista no a un borrachín que canta", "quien paga por ir a ver eso?" y "No que ya no tomaba?" son algunos de los más de 1200 comentarios que obtuvo el posteo.

Llegando a superar las 62 mil reproducciones, el video que recorrió las redes sociales, se viralizó. Después de haber estado alejado, durante un largo tiempo, de los escenarios, esta exposición lo vuelve a poner en el ojo de las críticas.

Recordando que, tiempo atrás, ha tenido problemas con la justicia de Estados Unidos. El interprete de "Me Vas a Extrañar" fue acusado de lavado de dinero y contactos con el narcotráfico ganando, así, la prohibición de ingreso al país norteamericano. Situación que ya se esclareció.

 

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

 Hacé click aquí: QATAR 2022
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS