Última hora

Indignada

Katia Aveiro se suma a las críticas lapidarias de Georgina Rodríguez contra el DT portugués

Se siguen sumando personas furiosas contra el DT de la Selección portuguesa por su eliminatoria del mundial de Qatar

Katia Aveiro se suma a las críticas lapidarias de Georgina Rodríguez contra el DT portugués

Katia Aveiro, una de las dos hermanas mayores del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, se unió al enojo de Georgina Rodríguez e hizo un fuerte descargo en redes sociales contra el Director Técnico de la Selección de Portugal y todo el plantel.

Esto se debe a la derrota de Portugal ante Marruecos y las lágrimas del delantero que, aparentemente, jugó su último mundial. Después de hacerse viral las imágenes de CR7 destrozado, Katia Aveiro se unió a la furia de su cuñada y apuntó hacia el plantel del seleccionado portugués.

"A la espera de la lista de los responsables de esta derrota... los expertos comentaristas de Portugal deben estar preocupados, por ahí se va el empleo, mal dicho. Triste por el equipo. Ahora a levantar la cabeza y seguir en el camino. Dios sabe todas las cosas", sentenció la cantante.

"Perdimos el Mundial cuando un grupito de jugadores de bajo nivel festejó la victoria ante Suiza como una victoria contra Cristiano Ronaldo. La selección no tiene clubes. La selección es un país. Pero, infelizmente en Portugal, la lección no fue aprendida", dijo la artista.

Por otra parte, para su hermano, sólo tenía palabras de aliento y agradecimiento. En otras publicaciones, hizo un recorrido por la infancia de ambos y contó brevemente lo díficil que fue para todos que Cristiano llegara donde está. En especial para el futbolista. 

“Nació en una casa sencilla en medio del océano lejos de la capital de Portugal. Dentro había baldes y cuencos para recoger el agua de la lluvia que tantas veces llegaba a gran volumen. El suelo era de tierra batida cubierta con plástico. Se cocinaba la comida con leña, se calentaba el agua del baño sobre un fogón. Los cuatro hermanos dormíamos en una habitación sostenidos por dos colchones sobre ladrillos. Su padre era un excombatiente y superviviente de la guerra y su madre una huérfana que salió de un orfanato y crio a su familia.
Cuando mis nietos me pidan que hable de lucha, honor, gloria, trabajo, entrega, obstáculos, maldad humana por envidia. Cuando me pidan que hable de trofeos, goles, premios y récords de un legado sin precedentes, yo voy a hablar de mi hermano".

 

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

 Hacé click aquí: QATAR 2022
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS