Última hora

CREER O REVENTAR

Para este martes 13, una astróloga realizó una “fantástica” predicción sobre la Selección Nacional y Croacia

Esta profesional hizo una desafiante predicción para el siguiente partido del equipo albiceleste

Para este martes 13, una astróloga realizó una “fantástica” predicción sobre la Selección Nacional y Croacia
lunes 12 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Faltando menos de 24 horas para el partido entre la Selección Argentina y Croacia, una astróloga realizó una “poderosa” predicción de cómo será el panorama del equipo albiceleste en este cruce.

Según esta profesional aseguró: “Argentina vibra alto” por esta razón es que “ganará el Mundial de fútbol en Qatar 2022. Queda decretado”. Este es un mensaje sumamente importante estando a muy pocas horas del gran evento.

Además, la astróloga Leevon Kennedy sigue sorprendiendo en sus redes sociales por la calidad de sus predicciones y sobre todo de los últimos aciertos que ha tenido en estas semanas que fueron muy importantes.

También, la profesional en más de una oportunidad aclaró que no hay que matar al mensajero con algún tipo de prejuicio o incluso odio. Por eso hay que estar muy atentos a como se desarrollará toda la jornada de mañana.

En estas últimas semanas, hubo diversos astrólogos que realizaron sus predicciones simplemente con un mazo de cartas y velas. Esta situación quizá para muchos sea insignificante mientras que para otros lo es todo.

Será cuestión de creer o reventar, pero lo cierto es que estos profesionales le han acertado adecuadamente hasta ahora cuando falta poco para que el Mundial de Qatar termine y se tenga que esperar otros cuatro años más para volver a vivir el sentimiento mundialista.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS