Última hora

Clima en Salta

Crecen la alertas por las fuertes tormentas eléctricas que sufrirá Salta esta noche

Crece la preocupación por las tormentas que se avecinan para esta noche

Crecen la alertas por las fuertes tormentas eléctricas que sufrirá Salta esta noche
lunes 12 de diciembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) ¡Alerta vecinos! Se acercan fuertes tormentas eléctricas a la ciudad de Salta. Esta información fue dada por el Servicio Metereológico Nacional algunas horas atrás.

Además, estas tormentas continuarán hasta el día de mañana, e incluso volverán a registrarse el día jueves. Cabe tener en cuenta que el tiempo estuvo muy inestable en estos últimos días, con picos de mucho calor pero a la vez con alta humedad y mínimos de temperatura muy distantes a los máximos.

Es pertinente tener en cuenta que las tormentas eléctricas pueden llegar a ocasionar la caída de árboles y postes. Además, como estarán acompañadas por fuertes vientos, lo cual puede llegar a levantar elementos que se encuentren sueltos en el suelo.

En cuanto a las estimaciones del Servicio Metereológico Nacional, se esperan máximos de 32 °C y mínimos de 17 °C para mañana. Estos valores se verán similares hasta el día sábado, donde se notará un leve descenso de la temperatura.

Sin embargo, luego de las tormentas eléctricas, se espera que baje la temperatura y alivie la situación que se estuvo viviendo en los últimos días, sobre todo después de la ola de calor que afectó a toda la provincia.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS