Última hora

SE LO TOMÓ CON HUMOR

Jay Leno y su chiste sobre las graves quemaduras que sufrió en su rostro

El comediante bromeó sobre el grave accidente que tuvo en su casa

Jay Leno y su chiste sobre las graves quemaduras que sufrió en su rostro

El pasado mes de noviembre, el presentador Jay Leno sufrió graves quemaduras en su rostro luego de que una fuga de escape provocara una explosión en el garage de su casa. 

El cómico, uno de los personajes más conocidos de la televisión mundial, ha querido restarle importancia al accidente e hizo un chiste sobre las heridas por las llamas que lo llevaron a someterse a una operación de reeconstrucción facial. 

"Ocho días después de la operación, ya tenía una nueva cara. Y es mucho mejor que la que tenía antes. En serio, fue un accidente, eso es todo", expresó con humor el presentador. 

A su vez, hizo referencia al motivo por el cual sufrió las graves quemaduras en su rostro. Lo cierto es que Leno se encontraba reparando un vehículo, cuando una fuga de combustible y una chispa provocaron la explosión.

En ese sentido, argumentó: "Cualquiera que trabaja con las manos la mayor parte del tiempo sufre un accidente de vez en cuando. Si juegas al fútbol, es probable que acabes con una conmoción cerebral o una pierna rota. Cada cosa que haces trae consigo un factor de riesgo"

Finalmente, el comediante se refirió a que prefiere bromear sobre el tema antes que hacer chistes sobre las quemaduras de su rostro. "Tienes que bromear con ello, no hay nada peor que una celebridad quejica. Si haces chistes, la gente se reirá contigo", expresó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS