Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

El partido contra Croacia, sería clave para que Messi rompa el récord de Batistuta

Esta tarde, Argentina se disputará contra Croacia en las Semifinales

El partido contra Croacia, sería clave para que Messi rompa el récord de Batistuta
martes 13 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Lionel Messi aspira a dos grandes alegrías en este Mundial Qatar 2022. No solo busca sostener la Copa del Mundo, sino que además, tratará de convertirse en el máximo artillero de la albiceleste en un Mundial. Y porqué no, ser el máximo goleador de esta edición, superando a los jugadores de otros seleccionados.

Esta tarde, Argentina se enfrentará contra Croacia. Será una perfecta oportunidad para “la pulgade anotar un tanto que le permita superar el récord de Gabriel Batistuta, el cuál actualmente, ya alcanzó gracias al gol que realizó contra Países Bajos.

Con la anotación que marcó en la tanda de penales, contra los neerlandeses, Lionel Messi arribó a las diez anotaciones que tenía Gabriel Batistuta, como uno de los máximos artilleros del Seleccionado en un Mundial.

Cabe destacar, que Lionel Messi, viene sumando “festejos” desde el partido contra Arabia Saudita. Marcó un gol contra los africanos, México y Australia. A esos hay que sumarle los tantos obtenidos contra Serbia, los cuatro en el Mundial de Brasil en 2014 y otro en Rusia 2018.

Se ubicaría por encima de la tabla, estando a nada de superar a Gabriel Batistuta con 10 tantos. Ya habría “derrotado” los récords de Diego Maradona y Guillermo Stábile con ocho, Mario Kempes con 6 y Gonzalo Higuaín con 5.

El partido de este martes 13, contra Croacia, no solo supone estar más cerca del sueño cumplido, sino además, que Lionel Messi archivo un nuevo logro para su excelente carrera futbolística. Esta Semifinal, no es cualquier Semifinal, y “el capitán” lo sabe.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS