Última hora

FINALIZARON LOS CURSOS

Mónica Juárez le ha dado a fin a los cursos que se brindaron durante este 2022 a la comunidad salteña

Las capacitaciones gastronómicas estuvieron dirigidas tanto a mujeres como hombres pertenecientes a diferentes barrios salteños en lo que fue este año

Mónica Juárez le ha dado a fin a los cursos que se brindaron durante este 2022 a la comunidad salteña
martes 13 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En lo que ha sido este año, Mónica Juárez ha llevado a cabo unarduo trabajo en conjunto con su equipo, en torno a cursos gastronómicos que eran destinadas a comedores y a todos aquellos que quisieran emprender. 

En este sentido, estas capacitaciones llevadas a cabo bajo la iniciativa de la diputada, han estado bajo el cargo de Federico Carrizo -Maestro Pastelero- y a su vez, han recibido cerca de mil personas durante estos meses. 



En este sentido, dijo: "En marzo comenzamos las capacitaciones y mes a mes se sumó mucha más gente. Desde el equipo estamos contentos por brindarles herramientas para crecer". Y además, dio a conocer que los cursos no solo van dirigidos a los emprendedores, sino también a a referentes comunitarios que realizan distintas tareas en sus barrios. 


Por otro lado, Juárez aseveró: "En su mayoría son mujeres. Mujeres que sacan adelante no solo a su familia, sino también se ponen al hombro los barrios. A esas mujeres les agradezco por ser inspiración". 



Lo cierto, es que a través de la iniciativa de Mónica Juárez, hombres y mujeres han podido capacitarse en lo que fue este año, aportando conocimiento en la elaboración de budínes y cremas saladas, pan dulces, pan árabes, tartas de todo tipo de frutas, galletas artesanales, facturas de masa de hojaldre, pastas caseras, alfajores y tarta cabsha, además de un curso pizzero y productos comestibles de pascua. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS