Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

Lionel Scaloni dio a conocer la formación de Argentina contra Croacia, y otra vez, dejó a Ángel Di María afuera

Argentina se enfrenta contra Croacia a las 16 hs (hora Argentina)

Lionel Scaloni dio a conocer la formación de Argentina contra Croacia, y otra vez, dejó a Ángel Di María afuera
martes 13 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Esta tarde, Argentina se enfrenta contra Croacia en las Semifinales del Mundial Qatar 2022. A pocas horas de que inicie el cruce, Lionel Scaloni dio a conocer a los once jugadores que estarán portando la camiseta albiceleste y pisando la cancha del Estadio Lusail.

Las dudas del DT, nuevamente, giraron en torno a Ángel Di María, quien terminó quedando afuera por Leandro Paredes. Así, el ex-Boca, será colocado a mitad de cancha. Por su parte, el Seleccionado deberá enfrentar la baja de Marcos Acuña y Gonzalo Montiel.

Ambos jugadores deberán cumplir una fecha de suspensión, a causa de una doble amarilla. En el caso de “el Huevo”, fue sancionado durante el partido contra Países Bajos, mientras que el “Cachete”, en el enfrentamiento contra México.

Como ya es costumbre, Lionel Scaloni volvió a incluir a Rodrigo De Paul, junto a Leandro Parede quien vendría a reemplazar a Lisandro Martínez. En este sentido, el DT espera que los cambios puedan ser de beneficio contra el equipo europeo.

Formación oficial de la Selección Argentina

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Julián Álvarez y Lionel Messi.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS