Última hora

ESPECTÁCULOS

Último momento: Carmen Barbieri se accidentó y se encuentra hospitalizada

La mujer tuvo un terrible accidente en las últimas horas

Último momento: Carmen Barbieri se accidentó y se encuentra hospitalizada

Carmen Barbieri se encuentra internada a causa de que sufrió un terrible accidente en la calle cuando de un momento para el otro se cayó y estuvo tirada en sobre la vía pública por bastante tiempo hasta que la asistieron.

Según se supo, la mujer está dentro de la clínica realizándose estudios correspondientes para ratificar si realmente tiene algún hueso quebrado por haberse caído. Este tipo de accidentes no es la primera vez que le suceden.

Además, los especialistas de la salud expresaron que Carmen Barbieri se dislocó el hombro a causa de la terrible caída ocasionada. Como si esto fuera poco, la mujer está muy cansada debido a que ya la operaron todo su hombro.

Asimismo, la mujer contó que ella había sacado a pasear a su mascota por el barrio cuadno en un momento se tropezó con una baldosa. De este modo, Carmen Barbieri se cayó sobre sus rodillas para intentar amortiguar el golpe.

“Me quedé tirada en la vereda y se amontonó la gente. Antiné a sacar el celular, que siempre salgo con el teléfono y las llaves, llamé a Walter, un amigo que vive a una cuadra y portero llamado Juan”, contó la conductora.

Con el correr de las horas, la mujer se recuperará poco a poco tratando de hacer el reposo que necesita para estar cada vez mejor.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS