Última hora

NOVEDADES

Lionel Messi: “Este grupo es muy inteligente”

El deportista también se convirtió en el jugador del encuentro tras su increíble actuación

Lionel Messi: “Este grupo es muy inteligente”
martes 13 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) La Selección Argentina se encuentra ya clasificada a la final gracias a Lionel Messi y todo su equipo que jugó un partido sensacional frente a Croacia luego de convertir 3 goles.

Tras el cruce, el mejor jugador del mundo habló sobre todo lo que viene de acá en adelante y como vive este momento único con la Selección Nacional,que con un largo trabajo llegó a donde llegó.

Ante este partido clave, Lionel Messi dijo: “Es muy emocionante ver todo esto. Ver a la gente, a la familia durante todo el Mundial fue algo increíble. Vamos por el último partido, que era lo que queríamos. Este equipo es una locura”.

 “Sabíamos que no éramos los máximos candidatos, pero no le íbamos a regalar nada a nadie. Fuimos demostrándolo partido a partido. Y ahora vamos a dar el máximo en la final”, manifestó el astro argentino que no puede creer a donde llegó y todos los récords que batió.

Además, Lionel Messi aclaró que esto no hubiera sido posible sino teníamos un cuerpo técnico a la altura dando a entender el nivel que tiene Lionel Scaloni para delinear y definir al equipo para todos y cada uno de los partidos.

Para cerrar, el astro argentino expresó que todavía falta pero que ya estamos dentro de una final del mundo con lo cual, solo queda esperar a saber cuál de los dos equipos tendrá que enfrentar la Selección Nacional el día domingo.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS