Última hora

Furor

Juliana Gallipoliti, la joven correntina que es idéntica a Antonela Roccuzzo

Está siendo tendencia en redes sociales gracias a su enorme talento y su increíble parecido a la botinera estrella del momento

 Juliana Gallipoliti, la joven correntina que es idéntica a Antonela Roccuzzo

Juliana Gallipoliti tiene 22 años, es oriunda de la provincia de Corrientes y está arrasando en internet debido a que tiene un talento inigualable. Fue finalista del programa "La Voz Argentina" de la mano de 'Tini' y, desde que es adolescente le remarcan su sorprendente parecido a Antonela Roccuzzo.

Juliana Gallipoliti ya tiene dos temas de su autoría. Sin embargo, en internet se volvió viral por su reversión de la canción de La Mosca, video en el miles de usuarios la plataforma de instagram notaron su similitud con la esposa del 10 de la Selección Argentina y no tardaron en hacerselo saber dejandole los más ocurrentes como divertidos mensajes.

"Se intensificó más cuando empecé a usar Instagram. Me mandaban fotos con la comparación de las dos" cuenta la correntina quien, hace poco tiempo, subió una historia, que luego compartió en reels, dedicandole una canción al equipo albiceleste que resultó finalista de la Copa del Mundo.

"Qué hace Anto Roccuzzo cantando así?", "Sabés q sos muy parecida a la esposa de Messi, Antonela?", "Qué parecida a Antonela!! Te falta el Messi, Juli!!", "La Roccuzzo que canta!!! jajaj", son algunos de los comentarios y posteos de historias que la artista recibió en un muy poco tiempo.

Si bien, por su participación en el show talent emitido por Telefe, tiene muchos admiradores y clubes de fans al rededor del mundo, la joven incrementó sus followers en redes sorpresivamente. Ahora, sus más de 3 mil seguidores nuevos podrán deleitarse con su belleza, su pasión por la música y su calco con la empresaria.

Así mismo, no deja de lado su pasado que la llevó tan lejos. Porque gracias a que formó parte del equipo de Stoessel que pudo estar en el podio del programa. Con su interpretación de If I ain’t got you, de Alicia Keys conquistó a la autora de 'La Tripe T', pero con su voz se gana a la audiencia.

 

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS