Última hora

UN PELIGRO

Las alertas por tormentas siguen vigentes en Salta, y en Cachí, ya están sobrepasados por el agua

Las intensas lluvias han provocado preocupación y molestia entre los vecinos

Las alertas por tormentas siguen vigentes en Salta, y en Cachí, ya están sobrepasados por el agua
jueves 15 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El clima en la Provincia es una “locura”, con todas las letras. Pese a las alertas por altas temperaturas, algunos sectores están siendo azotados por nieve, lluvia y granizo. Lo mismo sucede en el Cachí, donde un fuerte temporal los ha dejado prácticamente aislados. 

Durante la tarde del miércoles, se desató una intensa lluvia que inundó varios caminos. Aunque la caída del agua duró unos pocos minutos, fueron más que suficientes para dejar a los vecinos de la localidad, alejados del resto de Salta.

Era imposible transitar por las inmediaciones, y las crecidas en las quebradas no hacían más que empeorar la situación. A eso se le agregó el granizo y los fuertes vientos, los cuales dieron como resultado la caída de postes y árboles. 

Afortunadamente, no se debieron reportar heridos ni víctimas fatales. Fue un temporal que causó graves daños y preocupación, pero no lastimó a ningún salteño. Cabe destacar, que durante la noche del lunes 12 de diciembre, varios caminos ya habían quedado cortados.

El temporal de ese día, provocó que no se pudiera circular sobre Escalchi, Puerta La Paya, Barrial y Santuario. Desgraciadamente, las alertas por tormenta continúan y el riesgo sigue latente, por lo que se recomienda extremar medidas al momento de transitar durante y después del temporal.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS