Última hora

CAMBIOS EN EL GABINETE

Con la salida de Juan José Esteban, ¿Qué nombre está resonando fuertemente para el puesto de Ministro de Salud?

Gustavo Sáenz deberá determinar, en los próximos días, quién será el nuevo Ministro de Salud Pública

Con la salida de Juan José Esteban, ¿Qué nombre está resonando fuertemente para el puesto de Ministro de Salud?
jueves 15 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Gobernador Gustavo Sáenz, se encuentra en la búsqueda de quien deberá suceder a Juan José Esteban. Luego de seleccionar a Marcelo Domínguez, para el puesto de ministro de Seguridad, ahora deberá determinar quién estará a la cabeza del Ministerio de Salud.

Se sabe que Juan José Esteban estará formalizando su renuncia el 27 de diciembre. Aseguró que es momento de jubilarse y hacer todas esas cosas que no había podido realizar, por enfocarse en su trabajo. En este sentido, algunos nombres han venido a la mente del mandatario.

Un posible candidato al puesto de Ministro de Salud, es el actual gerente del Hospital Materno Infantil, Federico Mangione. Esto a raíz de su buena relación con el personal sanitario, profundos conocimientos, y que posee mayor exposición.

Según han detallado, “tiene buen timing con profesionales y trabajadores del sector, sumado a la buena comunicación con los pacientes". Por ende, tendría altas probabilidades de terminar siendo el sucesor de Juan José Esteban.

Aunque esto deberá determinarlo, prontamente, Gustavo Saénz. Aún le queda más de una semana para seleccionar al nuevo ministro. Mientras tanto, Juan José Esteban seguirá desempeñando sus funciones y llevando adelante su agenda de actividades.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS