Última hora

POLÉMICO

Escandalosa confesión: Meghan Markle reveló que la reina Isabel II la obligaba a cambiarse de ropa para no competir con ella

La duquesa de Sussex continúa revelando secretos íntimos, esta vez, sobre la reina Isabel

Escandalosa confesión: Meghan Markle reveló que la reina Isabel II la obligaba a cambiarse de ropa para no competir con ella

Desde el estreno de la serie documental de Netflix sobre el príncipe Harry y Meghan Markle, las revelaciones sobre lo que sucede dentro de la Familia Real británica no paran de sorprender.

En uno de los episodios de "Harry & Meghan", la duquesa de Sussex hizo una fuerte confesión sobre la reina Isabel II. La ex actriz estadounidense, reveló que la reina la obligaba a cambiarse de ropa para no competir con ella. 

Cuando aún era representante de la Corona, Meghan Markle elegía atuendos con colores neutros. Desde su salida de la Familia Real, se la ve a la esposa del príncipe Harry lucir colores más llamativos y dejar atrás el estilo minimalista. Ese cambio sorprendía a los expertos en moda, pero ahora todo tiene sentido.

Durante los compromisos de la agenda que debían cumplir los duques de Sussex, Meghan siempre vestía colores como beige, blanco o, como mucho, azul. Mientras que la reina siempre se caracterizó por lucir colores llamativos en sus trajes.

Lo cierto, es que tal y como contó Meghan Markle, cuando llegó como la prometida del príncipe Harry, la obligaron a cambiar drásticamente su estilo para no opacar ni a la reina Isabel ni a figuras más importantes que ella.

Con respecto al tema, la mujer del príncipe comienza declarando: "Según tengo entendido, nunca puedes llevar el mismo color que Su Majestad si se trata de un acto de grupo, pero tampoco deberías llevar el mismo color que otros de los miembros más veteranos de la familia".

De esta manera, cuenta que comenzó a pensar en los colores que nunca iba a usar. Así no coincidía ni con el de Su Majestad, ni el de Kate Middleton o Camilla Parker Bowles. Finalmente, la duquesa de Sussex reveló que en la elección de sus trajes siempre priorizaba el no destacar y pasar desapercibida.

"Llevaba muchos tonos apagados también para poder pasar desapercibida. No quería destacar. Intenté unirme a esa familia tratando de hacer todo lo posible para encajar. No quería avergonzarles", expresó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS