Última hora

GRAN HERMANO 2022

Escándalo en redes sociales por una encuesta sobre los nominados de Gran Hermano que da que hablar

Luego de saber quienes son los nuevos nominados del reality, en twitter se llevó a cabo una nueva pregunta estadística sobre quien será el próximo eliminado

Escándalo en redes sociales por una encuesta sobre los nominados de Gran Hermano que da que hablar

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como suele ser habitual luego de la gala de nominación en Gran Hermano, en twitter se volvió a realizar una nueva encuesta, que permitirá obtener un paneo general sobre la opinión de la gente ante los participantes nominados de esta semana de cara a la gala de eliminación del próximo domingo. 

En esta búsqueda de resultados se busca la opinión de los usuarios y televidentes del programa, que puedan plasmar su inclinación hacia el participante que les gustaría que abandone la casa, teniendo en cuenta la influencia que tiene el reality en esta red social. 

 
En esta pregunta, se ven reflejados los nombres de Daniela, Conejo, Julieta y Romina -los nuevos nominados de esta semana- que contienen a esta hora más de 132.446 votos en total. 

Si bien los participantes fueron nominados por sus compañeros en la gala del pasado miércoles, en la que Santiago del Moro dio a conocer la placa final, la gente es quien decide quien se va o quien se queda en el certamen. 






Hasta este momento, la encuesta se inclina para el lado de la eliminación de "Conejo" ya que la mayoría de los usuarios lo han votado a él. Cabe destacar, que esto es una estadística para tener un paneo general sobre lo que podría llegar a suceder el domingo, pero no influye en nada de lo que pasa en el reality. La eliminación solo la llevará a cabo la gente ese mismo domingo.



TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí:
 QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS