Última hora

ES VIRAL

Abuela la la la la: conocé a la jubilada que se hizo viral tras la victoria de Argentina en el Mundial

Comenzó a viralizarse después de la victoria Argentina contra Polonia, los detalles en la nota.

Abuela la la la la: conocé a la jubilada que se hizo viral tras la victoria de Argentina en el Mundial
viernes 16 de diciembre de 2022

VARIETÉ (Redacción Voces Críticas) En medio de los desenfrenados festejos de miles de hinchas argentinos, han surgido personajes y situaciones muy particulares a lo largo y ancho del país. Aunque un caso resonó y la gente comenzó a tomarle cariño rápidamente, estamos hablando de "Abuela la la la", la misma se hizo viral a través de un video subido a la plataforma Tik ToK donde se la ve festejar con su bandera el triunfo del seleccionado albiceleste.

 

En medio de los festejos que se desarrollaban en una esquina del populoso barrio porteño de Liniers, hubo algo que resulto muy particular, una señora de avanzada edad se acercó a los jóvenes que celebraban y con su bandera de Argentina se unió a ellos, quienes comenzaron a cantarle improvisadamente: "abuela la la la" y desde ahí empezó esta historia que se hizo totalmente viral.

¿Quién es la Abuela la la la?  

 
En la esquina de las calles Caaguazú y Andalgalá, en el barrio porteño de Villa Liniers, vive Cristina, una mujer de 76 años que ahora es conocida como "Abuela Lalala". Todo comenzó luego de que la Selección Argentina ganara el partido contra Polonia, la señora salió eufórica a festejar sola por la calle con su bandera nacional. Para su suerte, se encontró con los muchachos de la cuadra, quienes la incluyeron rápidamente parte del grupo. 
 
La emoción por el triunfo del seleccionado, hizo que los muchachos crearan un cantito improvisado bajo la estrofa "Abuela Lalalala", y grabaron videos sin pensar que días después se harían virales en todo el mundo. Los hechos tuvieron una trascendencia inimaginable, hecho por el cual cada vez qué argentina ganaba un encuentro se acercaban más y más vecinos a la famosa esquina.
Si bien la señora confesó que no tiene nietos y que la apodaron como “abuela” por su pelo canoso y edad, aseguró que el cariño que que recibe por parte de la gente es la mejor recompensa.  “No me molesta que me digan abuela, en todos lados me dicen así, porque desde la pandemia que no me tiño más”, explicó la mujer a diversos medios.
 
 
El viral 
 
Debido a la inmensa repercusión que tuvo el caso, los internautas pusieron la ubicación de la casa en Google maps y Cristina con ayuda de sus sobrinos se creó una cuenta en Twitter donde comparte distintos tipos de mensajes para sus fanáticos "Un mensaje amoroso de esta mañana decía que soy la abuela de muchos argentinos. Estoy muy emocionada" compartió la famosa vecina.
 
 
 
TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS