Última hora

MÁS REVELACIONES

Furia en la Corona británica por nuevas fotos de Harry y Meghan: vivían en una cabañita rústica, Harry comía pollo con la mano y Meghan era feliz en la sencillez y sin protocolo

Ayer salió la segunda parte del documental de Harry y Meghan

Furia en la Corona británica por nuevas fotos de Harry y Meghan: vivían en una cabañita rústica, Harry comía pollo con la mano y Meghan era feliz en la sencillez y sin protocolo

En el día de ayer, salieron más episodios de la serie de Harry y Meghan. En estos episodios los protagonistas de toda esta historia se muestran más naturales que nunca.

En los últimos episodios, los duques de Sussex volvieron a asombrarnos y mostraron cómo fue su vida en la primer casa que tuvieron, Nottinghan Cottage.

Su primer casa juntos no fue lo que esperaban y los protagonistas nos cuentan por qué, y cómo fue su vida en esos momentos en los que todavía la tormenta no había sido desatada.

El príncipe y su esposa tuvieron su casa en las propiedades del Palacio Kensington, Londres. Si bien sabemos que su vida hoy es totalmente diferente, al parecer, sus vidas siempre fueron diferentes a las de otros integrantes de la Familia Real, como Kate y Guillermo. Su casa era una pequeña cabaña muy rústica y antigua.

Apartados de los conglomerados y la gran ciudad londinense se encontraba la pareja real. Meghan relataba los detalles de su primer hogar, tan pequeño y rústico, algo totalmente inesperado para el nieto de la Reina Isabel II y su esposa. 

La cabaña era muy pequeña, tanto que Harry contó que vivía golpeándose la cabeza, ya que los techos eran muy bajos y el es muy alto. Mientras su esposo traía esos recuerdos, Markle no podía evitar reír. 

Totalmente solos, junto a su perro, se divertían en la cabaña de Nottingham. Los cuidados de la casa los hacían ellos, claramente, por lo que la duquesa se ponía ropa de trabajo y arreglaba su jardín.

 

En las imagenes tomadas por sus celulares, habían fotos del príncipe comiendo pollo con la mano o de su esposa rastrillando el jarín. Imagenes que sin dudas, jamás se han visto de 2 integrantes de la Familia Real. Definitivamente, Harry y Meghan vivían felices lejos de todo tipo de protocólo y regla.

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS, MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS