Última hora

NUEVA PREDICCIÓN

¿Está celoso? El inesperado cambio de Alfa tras el ingreso de Ariel a la Casa de Gran Hermano

El nuevo integrante mostró una personalidad divertida en su ingreso y esto provocó un cambio drástico en Walter

¿Está celoso? El inesperado cambio de Alfa tras el ingreso de Ariel a la Casa de Gran Hermano

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que desde que se confirmó el ingreso de participantes, la casa se revolucionó En este caso, Alfa hizo un cambio increíble a partir de la llega de Ariel, que mostró tener una personalidad bastante divertida y gustos o preferencias con respecto a la convivencia, parecidas a las de él. 


En la gala de salvación de anoche, han ingresado dos participantes nuevos al reality y uno de ellos fue Ariel, un periodista que además es un aficionado por la cocina. Esto hizo que Walter se sintiera "invadido" en cierto punto, tras enterarse estas cosas. 




Sin ir más lejos, sus compañeros notaron este cambio en él y se lo hicieron saber. La primera fue Coti, quien aseguró publicamente que había entrado al juego, el rival directo de Alfa. Esto provocó risas entre ellos e hicieron sentirlo incómodo. 

Por otro lado, cuando Santiago del Moro le preguntó a Ariel sobre sus apodos y este contó que le decían "gatito" el patriarca de la casa, estalló de risa delante de todos. Esto no fue todo, durante varias horas estuvo haciendo bromas sobre esto y ni siquiera a sus compañeros les provocaba risa. 



Por último, hubo un momento que quedó plasmado durante la transmisión, en el que Alfa mira dos veces seguidas a Romina y a Ariel cuando se dirigían hacia la cocina. Claramente, ella le estaba mostrando las intalaciones de la casa. Fue así que se comenzó a especular sobre un posible ataque de celos por parte de él. 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS