Última hora

REALEZA

La frase con la cual la Reina Isabel II habría provocado el aborto de Meghan Markle

En los últimos tres capítulos del documental de la pareja, salieron los secretos más oscuros de la Corona

La frase con la cual la Reina Isabel II habría provocado el aborto de Meghan Markle

Este jueves salieron a la luz los tres últimos episodios del documental de Netflix del Príncipe Harry y Meghan Markle. En ellos la pareja real cuenta los detalles más oscuros de la Corona Británica y la frase con la cual la reina le habría provocado un aborto a la madre de Archie y Lilibet

Una de los hechos más impactantes que salió a la luz fue la carta que Meghan le envió a su padre, Thomas pidiéndole que dejara de hablar con los medios. Este consejo fue realizado por la reina Isabel II que le dijo que le cuente por la situación incómoda que estaba pasando. 

“Me comuniqué con Su Majestad y le dije: “Esto es lo que está pasando, ¿qué quieres que haga? Si tiene alguna sugerencia, será bien recibida. Finalmente, la Reina y el Príncipe de Gales me aconsejaron que escribiera la carta e intente que le llegara de la forma más discreta posible”, contó la Duquesa de Sussex.

“No puedo enviar esta carta por medio del correo del Palacio y enviársela a mi padre, Tomas Markle y creer que le va a llegar, por ese motivo decidí enviársela a mi jefe de negocios en Los Ángeles y pensé que reconocería mi nombre”, recordó. Horas después recibí la confirmación y la letra que firmaba la carta no era la de mi padre. Esta publicación provocó que tenga un aborto inesperado ya que quién la recibió la compartió en el Mail on Sunday.

El Príncipe Harry dijo ante las cámaras: “Creo que mi esposa tuvo un aborto espontáneo por lo que hizo el Mail, lo vi todo desde la primera fila, ahora, ¿sabemos exactamente que eso fue la causa del aborto espontáneo?, por supuesto no”. Asimismo, indicó que: “con el estrés que le estaba provocando la falta de sueño y los meses que llevaba de embarazo, por lo que he visto, puedo ver que le provocaron un aborto por lo que intentaban hacerle”.

Cabe recordar que la batalla legal que se libró entre la esposa de Harry y los medios británicos comenzó cuando ella demandó a Mail on Sunday por publicar una carta privada que le escribió a su padre, Thomas Markle, luego de que él aceptara dinero para realizar fotos que pudieran perjudicar a Meghan.

 Es así que la pareja indicó que con esas imágenes tergiversaron los hechos y manipularon al público para generar titulares y vender más periódicos en los que difamaban a la esposa de Harry. Todo ello llevó a que Meghan terminara en el hospital.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS