Última hora

Comparten el mismo edificio

¡Bomba! Marcelo Tinelli y Alina Moine se encuentran en Qatar y estarían de novios

Los rumores de noviazgo son cada más fuertes

¡Bomba! Marcelo Tinelli y Alina Moine se encuentran en Qatar y estarían de novios

Marcelo Tinelli y Aline Moine, se encuentran en Doha, donde se desarrolla el Mundial de Qatar. En medio de rumores de noviazgo, el conductor y la periodista muestran las actividades que realizan juntos. Las redes se hacen ecos de las coincidencias de la pareja.

Lejos de esquivar los rumores, en una de las publicaciones en Instagram, Marcelo  revela que se encuentran listos para ir a la cancha y llegó "la novia". En respuesta a esa afirmación, Aline levanta los los brazos y festeja, mientras el resto de los presentes aplaude y se ríen de la situación. 

Además se conocieron otras publicaciones en las redes sociales donde se puede ver que durante la estadía han compartido varios encuentros. Dichas coincidencias se produjeron porque el conductor televisivo y la periodista comparten el mismo edificio.

Uno de los lugares de encuentro fue el gimnasio. Aline realizó una publicación en Instagram y escribió: “Con el musicalizador oficial del gym”. Además, y con respecto a su look informal como al de Marcelo, agregó: “PD: Banco fuerte esos pelos”, haciendo referencia a la imagen de Tinelli.

El conductor de Canta Conmigo Ahora, que se encuentra soltero, no dejó pasar la ocasión y replicó la foto con la frase“Te quiero Ali”, junto con un corazón. Además, le agregó una canción romántica de Damas Gratis que lleva el rotundo título “Me vas a extrañar”.

Cabe recordar que Tinelli se encuentra en Doha con su hijo Lolo, su  primo Luciano "El Tirri" Giugno y también sus productores Pablo El Chato Prada y Federico Hoppe. Durante las imágenes que difundieron también se mostraron junto a Diego Korol que se encuentra allí cubriendo el mundial.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS