Última hora

ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Tinelli rompió el silencio y contó la verdad de su salida del Trece

El presentador de “Canta Conmigo Ahora”, sorprendió con su declaración tras las fuertes teorías sobre su salida

Marcelo Tinelli rompió y el silencio contó la verdad de su salida del Trece

Después de pasar unos años muy difíciles, Marcelo Tinelli está definiendo su futuro en la televisión. Esto tiene que ver con que, en unos meses, finaliza el contrato con El Trece. Rápidamente, empezaron a correr muchas especulaciones de que dejaría la televisión.

Frente a esto y para aclarar todo, en “LAM”, decidieron compartir un mensaje de Marcelo Tinelli, donde rompió el silencio al hablar de este asunto. El presentador grabó un video que optó por subir a su red social para hablar con la verdad y de cómo seguirá su futuro laboral, después de que circularan noticias falsas que anticipaban un retiro de la televisión.

El presentador recalcó que por los momentos no ha pensado dejar de trabajar en los medios y que continuará realizando proyectos delante y detrás de cámara junto a su productora, La Flia. Por ello, para dejar todo claro, explicó: “Quiero aclarar algo que por ahí preguntan por qué Twitter, es un tema, uno dice cualquier cosa, y a partir de ahí, todos se enganchan, primero, yo no me retiro de la plataforma del streaming. Me gusta lo que hago, amo los medios de comunicación”, dijo desde Instagram.

“De manera que, a finales de año, solo termina mi contrato con el canal donde estoy, pero continuaré trabajando y mucho. Voy a estar conduciendo un nuevo programa. Tengo muchos planes interesantes con mi productora, La Flia. Pero quiero aclararlo, porque siempre dicen cosas que no son”, manifestó Marcelo.

Para finalizar, Marcelo Tinelli, se dirigió a sus seguidores, quienes preocupados por su situación le envían mensajes diariamente para saber cómo se encuentra y qué piensa hacer a nivel profesional.

A lo que el presentador respondió con mucho optimismo, que por ahora se siente bien, porque está en lo que le gusta y está feliz por ello. Además, agradeció a todos por estar pendiente de cada uno de sus pasos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS