Última hora

ENAMORADO

Tras rumores de romance, Marcelo Tinelli finalmente muestra el amor de su vida

Marcelo Tinelli no se oculta más y presume del gran amor de su vida

Tras rumores de romance, Marcelo Tinelli finalmente muestra el amor de su vida

Si existe alguien que ha marcado un antes y un después en la televisión argentina, ese es sin duda nada menos y nada más que Marcelo Tinelli, con sus impactantes programas en el transcurso de muchos años, ha logrado conquistar el corazón de la audiencia, quienes no se pierden cada nuevo proyecto que emprende el presentador.

“Canta Conmigo Ahora”, es el nuevo ciclo de televisión con el que Marcelo Tinelli ha conquistado las pantallas televisivas desde que inició este año. Con esta nueva propuesta, el hincha de San Lorenzo de nuevo dejó en evidencia el motivo por el que siempre fue considerado como uno de los mejores presentadores del país.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Pero Marcelo Tinelli no regresó solo, ya que el animador se rodeó de los mejores expertos en música para formar parte de su jurado de cien personas, y entre ellos llamó la atención que se encontrara su hija Cande, que ya ha dado un gran paso importante en la música.

Bien se sabe que desde que el conductor se separó de Guillermina Valdés, tras estar más de nueve años juntos, han surgido diferentes teorías en torno a su vida sentimental. Sin embargo, el día de ayer dejó en evidencia quién es la persona que se apoderó de su corazón.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

En el marco de su cumpleaños, el ex líder del “Bailando”, dedicó un tierno mensaje a su hija que revolucionó todo Instagram: “Feliz cumpleaños a mi hermosa rubi, a mi nueva Dani. Hace 32 años era el hombre más feliz del mundo por haber recibido este maravilloso regalo, que sos vos mi amor. Hace 32 años agradezco a Dios por tenerte a mi lado, mi dulce escorpiana, mi cariñosa, calentona. Estoy muy orgulloso de ser tu padre y voy a estar siempre que lo necesites”

Ante tan emotivas palabras de amor, la hija de Marcelo Tinelli no pudo contener la emoción y respondió el hermoso gesto a su padre. “Que hermoso lo que me escribiste. El amor es mutuo. Sabes muy bien cuanto te amo a vos. Gracias por enseñarme a ser buena persona y no ser mala con nadie. Gracias por compartir tu tiempo conmigo. Te amo hasta el cielo ida y vuelta”, respondía emocionada la hija del presentador y de Guillermina Valdés.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS