Última hora

Imperdible

El tweet de Kylian Mbappé que está dando de qué hablar

La estrella francesa hizo una publicación referida a la final de la Copa Mundial de Qatar 2022

El tweet de Kylian Mbappé que está dando de qué hablar

Kylian Mbappé, delantero de la Selección de Francia, se convirtió en el máximo goleador del Mundial de Qatar 2022 con ocho dianas después del triple que logró en la final con Argentina. El atacante del PSG iba empatado con su compañero de equipo Lionel Messi.

Kylian Mbappé se coronó al frente de los franceses debido a que el argentino logró un doble en la final que se disputó en el Lusail, pero con el "hat trick" fue superior. Sin embargo, el título de Campeón del Mundo fue para Messi y el delantero realizó su descargo en redes sociales.

"Volveremos" es el texto que acompaña la publicación, del jugador del Paris Saint-Germain F. C. de la Ligue 1. Posteo donde se lo puede ver triste y cabisbajo y que ya superó los 81 mil retweets, los 11 mil teeits citados y los 500 mil me gustas contando con el apoyo de todos sus seguidores.

Cabe reconocer que el joven oriundo de XIX Distrito de París, ubicado en París, Francia, relevó en el palmarés al inglés Harry Kane y lo hizo, por sobre todo, con una cantidad de anotaciones que nadie logró en una Copa del Mundo desde que la alcanzó el brasileño Ronaldo Nazario en el Corea/Japón del 2002.

De este modo, la clasificación del Mundial de Qatar 2022 quedaría así:

- Con 8 goles: Kyliam Mbappe (FRA)

- Con 7 goles: Lionel Messi (ARG)

- Con 4: Olivier Giroud (FRA) y Julián Álvarez (ARG)

- Con 3: Marcus Rashford, Bukayo Saka (ING), Richarlison (BRA), Enner Valencia (ECU), Álvaro Morata (ESP), Cody Gakpo (NED) y Gonçalo Ramos (POR).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS