Última hora

TERRIBLE

En medio del festejo por la victoria de Argentina, dispararon al aire y le dieron en la cabeza a una niña

El festejo por el triunfo de Argentina, se vio opacado por una tragedia

En medio del festejo por la victoria de Argentina, dispararon al aire y le dieron en la cabeza a una niña

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Los festejos por el triunfo de Argentina, se arruinaron a raíz de la imprudencia de ciertas personas. Entre cánticos, saltos y gritos, dispararon al aire sin tener en consideración lo que podía suceder. Así una bala perdida terminó impactando en la cabeza de una menor.

Una niña de 5 años de edad, debió ser trasladada de urgencias al hospital, a eso de las 17 hs. Mientras estaba jugando en el patio de su propiedad, ubicada en Francisco Valles al 2900, barrio Los Paraísos, Córdoba, fue herida por el proyectil que impactó en su cráneo.

Según divulgaron algunos medios, sus padres estaban dentro de la vivienda, hasta que escucharon los gritos de la víctima. Al salir se encontraron a la menor herida, con una bala en la cabeza. Inmediatamente la trasladaron por sus propios medios hasta el hospital.

Se dirigieron a la Clínica Reina Fabiola, donde los médicos diagnosticaron un traumatismo de cráneo encefálico, causado por un proyectil. Si bien su vida no corre peligro, quedó internada y a la espera de una operación para remover la bala.

Afortunadamente el proyectil no tocó “ningún órgano vital”. Sin embargo, el incidente causó gran preocupación en la comunidad. Actualmente, las autoridades están investigando la procedencia de la bala y quién habría sido el autor del disparo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS