Última hora

TERRIBLE

El calvario de una salteña: le prometieron llevarla a hacer unos trámites y abusaron de ella

La joven debía ir a Los Toldos, para realizar unos trámites

El calvario de una salteña: le prometieron llevarla a hacer unos trámites y abusaron de ella

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña de 17 años de edad, denunció a un camionero que había aceptado alcanzarla hasta el Registro Civil de Los Toldos. La menor necesitaba retirar su documento, y por ende, su madre le había solicitado este favor al hombre. Jamás imaginó, que sería un terrible error. 

El hecho fue reportado el pasado 15 de diciembre, luego de que la víctima le comentara a su familia lo ocurrido. Ella se estaba dirigiendo con el acusado hacia Los Toldos, cuando a la altura del cementerio de paraje El Abra, sobre la ruta 19, el hombre detuvo la marcha.

Abusó sexualmente de la salteña, quien no dejó pasar el incidente así como así. Le informó a sus familiares, quienes alertaron debidamente a la comisaría de la jurisdicción. Inmediatamente, autordidades procedieron con la identificación del sujeto.

Se logró ubicar al camionero, quien quedó detenido. En un principio, lo trasladaron hasta la sede judicial en Orán, donde se esperó que sea imputado por el delito de abuso sexual con sus respectivos agravamente. Mientras tanto, la Justicia solicitó que se mantenga detenido.

El caso está a cargo de la fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, quien ya imputó al hombre de 59 años de edad por el delito de abuso sexual con acceso carnal. La menor habría sido una víctima, mientras intentaba retirar su DNI.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS