Última hora

Increíble

¡Escándalo! Juan Carlos I criticaba a Corinna Larsen en un grupo de whatsapp y se pudrió todo

La alemana sigue dando de qué hablar en su serie de podcast en la que sigue revelando todo tipo de secretos

¡Escándalo! Juan Carlos I criticaba a Corinna Larsen en un grupo de whatsapp y se pudrió todo

Corinna Larsen se sintió traicionada por Juan Carlos I, pero el punto de quiebre fue cuando sus hijos se involucraron. Según la alemana de 57 años, el ex Rey español ideó un plan para desacreditarla, inclusó con elementos virtuales. Aparentemente, estaba decidido a arruinarla.

Al parecer, Juan Carlos I tenía un grupo de WhatsApp con los ex maridos de Corina Larsen, Philip Adkins y Casimir zu sayn-Wittgenstein, y los dos hijos que tuvo con ambos, Anastasia y Alexander. Donde, según se supo, hablaban mal de ella sin que la empresaria supiese.

En el séptimo episodio del pódcast Corinna y el Rey, la empresaria recuerda cómo sus hijos empezaron a distanciarse de ella. Entonces, descubrió que sus ex parejas, incluyendo al Rey Juan Carlos I y sus hijos hablaban por un chat con un nombre desafortunado, "La manada" ("The Pride").

La filtración sobre lo que se dice del Rey español ha afectado a la Casa Real. Según dijeron fuentes próximas a la corona, provocó mayor inseguridad por lo inoportuno del nombre. Lo que pasa es que es el mismo que el grupo de WhatsApp de los sevillanos condenados por violación. Un caso mediático que movilizó a la ciudadanía española.

Aunque pueda parecer que el rey es ajeno a las nuevas tecnologías, no es la primera vez que se lo ve utilizando aplicaciones para mandar mensajes o audios. Es más, escribió a la periodista Susanna Griso cuando debatía sobre la polémica del traslado de la Superliga a Abu Dabi (donde vive el rey).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS