Última hora

DE TERROR

Festejaba que Argentina salió campeón, perdió el control de su vehículo y chocó contra un poste de luz

Los accidentes de tránsito no faltaron, en medio de los festejos por el triunfo de Argentina

Festejaba que Argentina salió campeón, perdió el control de su vehículo y chocó contra un poste de luz

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salta vivió un “descontrol”, con motivo de los festejos por el triunfo de Argentina en el Mundial Qatar 2022. La tarde y noche del domingo, se sumió en un caos, donde salteños cantaron, gritaron y bailaron, ante el tercer título mundialista que obtuvo la Selección.

En medio de los festejos, y a eso de las 20 hs, se produjo un fuerte accidente en la intersección de la calle Balcarce y Martin Silva de Gurruchaga. Por motivos que aún se intentan esclarecer, un vehículo impactó contra un poste de luz.

El automovil de color negro, marca Volkswagen, perdió el control y chocó contra un poste de tendido eléctrico, arrancandolo de cuajo. El poste quedó tendido sobre la vereda, severamente destrozado. Afortunadamente nadie resultó herido y la luminaria por la zona no se vio afectada.

Por su parte, el rodado quedó sumamente dañado. La parte delantera quedó abollada, con ligeros golpes en la parte de atrás y trozos de la maquinaria desparramados. Se sabe que el conductor dejó el auto subido sobre la vereda, y simplemente se marchó.

Desconocemos si la policía se ha hecho presente en el lugar del accidente y realizado las pericias de rigor. El vehículo aún sigue estacionado, mientras que el poste de luz no ha sido recogido por ningún operario. Representa un peligro para cualquier peatón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS