Última hora

TERRIBLE

Joven motociclista se ahorcó con una bandera festejando la victoria del seleccionado nacional

El joven se trasladaba en su moto y ocurrió algo impensado, los detalles en la nota.

Joven motociclista se ahorcó con una bandera festejando la victoria del seleccionado nacional

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un joven de 22 años falleció el día de ayer en horas de la tarde, según las primeras hipótesis se habría asfixiado con una bandera que llevaba atada en el cuello, la cual se le atascó en partes de la motocicleta que manejaba. El hecho fue informado por fuentes policiales durante los festejos por la victoria argentina en el Mundial Qatar 2022 en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

 

Este episodio sucedió tras la finalización del encuentro Argentina- Francia, disputado el día de ayer. El hombre se trasladaba, por la ciudad, a bordo de una moto Honda de 150 en inmediaciones de las calles Rufino Rojas y Ramón y Cajal del barrio La Falda.

Un testigo del accidente comentó que “al parecer el joven habría muerto cuando una bandera que llevaba atada en el cuello se enredó con lo corona de la moto, por lo que lo ahorcó”.

“Tras ello, y según varios testigos, el motociclista cayó a la cinta asfáltica donde se observó que llevaba la bandera en el cuello, por lo que según las primeras investigaciones murió asfixiado”, agregaron.En el lugar del siniestro se hicieron presentes médicos de emergencia, Defensa Civil y personal de Policía Científica.  La policía científica quedó a cargo de la investigación para determinar lo sucedido. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS