Última hora

SINIESTRO VIAL

Accidente fatal en ruta 34 dejó como saldo varios fallecidos

Un trágico accidente registrado en las últimas horas dejó varios fallecidos y heridos, los detalles en la nota.

Accidente fatal en ruta 34 dejó como saldo varios fallecidos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un impresionante choque frontal entre una camioneta marca Hilux y un camión con acoplado, sobre ruta nacional 34, a la altura de Cruz Quedada, dejó como resultado dos personas fallecidas en este accidente fatal.

El siniestro vial fue a unos 20 km del peaje de Cabeza de Buey, el mismo ocurrió cerca de las 17.30 de este domingo, cuando la camioneta Toyota blanca que circulaba de sur a norte, proveniente de Puerto Deseado (Santa Cruz), impactó de lleno con la parte trasera del camión.

El golpe fue del lado del acompañante de la camioneta. Tras el impacto, la camioneta se metió por debajo del paragolpes y quedó enganchada. El camión continuó con su trayecto por algunos metros, sacando el paragolpes y la puerta del acompañante del rodado menor, motivo que ocasiona el vuelco y fatal accidente.

 

En esta línea, una mujer de 38 años, identificada como Elizabeth Nieva, y su hija, Zoe Ayarde, de 7 años,  perdieron la vida en el momento, mientras que el hijo menor, de 3 años, resultó sin heridas de consideración.

El conductor de la camioneta Hilux fue identificado como Roberto Ayarde, de 34 años, marido de la fallecida y padre de la menor. El hombre debió contar con asistencia médica por un ataque de nervios.

Personal de criminalística de la policía provincia busca esclarecer las causas que provocaron el siniestro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS