Última hora

EN LA CIMA

En el mejor momento de su carrera: Rosalía saca una nueva versión de su mayor hit, "Despechá", junto a su artista favorita

La española saca una nueva versión de una de sus más grandes joyas con su artista favorita

En el mejor momento de su carrera: Rosalía saca una nueva versión de su mayor hit, "Despechá", junto a su artista favorita

Hace unos días atrás, la cantante del momento, Rosalía, anunció a través de sus redes un lanzamiento especial que incluía una colaboración con una de sus artistas favoritas.

La cantante española lanzó otra versión de su más grande éxito, Despechá. Un tema que la posicionó como una de las artistas más escuchadas, de habla hispana.

La artista que fue portada en la revista Rolling Stones con su álbum "Motomami" no quiere parar ni un segundo su éxito y sigue trayendo más temas para que no paremos de bailar.

Acaba de salir "Despechá" en una versión 2.0 con la rapera Cardi B, a quien Rosalía ya se ha declarado como una de sus más grandes más fans. Y es que la europea tenía muchas ganas de hacer una colaboración con la estadounidense y no le pudo ofrecer mejor propuesta que un remix de su más grande hit que no para de sonar. 

"Despechá" ya tiene cerca de 500 millones de reproducciones en Spotify y 222,679,783 vistas en Youtube. Una canción que literalmente la artista sacó en medio de su gira "Motomami Tour" y que no pudo ser una mejor estrategia porque la rompió.

Gracias a su álbum, la cantante ha sido premiada y nombrada como una de las más grandes artistas de los últimos tiempos, y encima, de habla hispana. Ahora los temas con letra en español suenan en todas partes del mundo.

Este último lanzamiento ya tiene muchas expectativas, pero, sabemos bien que está muy difícil superar los números que en 5 meses convirtieron a la Rosalía en la creadora de uno de los temas más cantados y bailados de este 2022.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS