Última hora

PROTESTA

Profesionales de la salud de toda Salta, no estarán atendiendo durante el día de mañana: conocé el motivo

Médicos estarán realizando un paro de actividades, durante la jornada del martes 20 de diciembre

Profesionales de la salud de toda Salta, no estarán atendiendo durante el día de mañana: conocé el motivo
lunes 19 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Profesionales de la salud siguen reclamando por mejoras salariales. El pasado jueves, interrumpieron la circulación sobre la ruta 34, exigiendo el pase a planta permanente y respectivos aumentos salariales.

Si bien, el ministro Juan José Esteban, había firmado un acuerdo con los médicos, estos habrían quedado en la nada. Por ese motivo, decidieron volver a tomar medidas drásticas, las cuales afectarán a los salteños el día de mañana.

Profesionales de la salud estarán realizando un paro de actividades el martes 20 de diciembre. Dejaron en claro, que la medida afectará a los trabajadores del área de la salud de toda la Provincia y a los pacientes que tenían turnos programados para ese día.

Deberán comunicarse con sus respectivos hospitales para reprogramar esos turnos. Si habrá atención de urgencias y emergencias, terapia intensiva, pediatras y demás especialidades de relevancia. Esperan que con esta acción, puedan obtener una respuesta satisfactoria de la cartera de Salud.

Profesionales de la salud vienen reclamando insistentemente. Desde hace semanas, acaparan las calles y claman por mejoras en sus situaciones laborales. Hay trabajadores que están cobrando $30.000, mientras que no se ha definido su pase a planta permanente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS