Última hora

No puede estar pasando

Drake perdió fortuna millonaria después de haber apostado por Argentina

El rapero es conocido, no solo por su música, sino, también, por su mala suerte en las apuestas

Drake perdió fortuna millonaria después de haber apostado por Argentina

El título mundial de Argentina en Qatar ha ido acompañado en todo momento de la superstición de los aficionados y de las abundantes semejanzas con lo que ocurrió en 1986. Por eso muchos se quisieron morir cuando vieron, en redes que Drake, al que persigue la fama de atraer la mala suerte, había apostado por una victoria argentina en la final contra Francia.

Drake se jugó la cantidad de un millón de dólares a que el equipo dirigido por Lionel Scaloni ganaría la gran final. Lo confirmó con una captura de pantalla que, después, subió a su instagram personal. Aunque, posteriormente borró el posteo y le rezó a Messi para llevarse un botín que rozaba los 3 millones de dólares.

Pero, entonces, por qué perdió el millón de dólares si ganó Argentina. Esto se debe a que Drake apostó a que la victoria albiceleste se produciría en los 90 minutos. Y el partido se encarriló en la primera parte con los goles de Messi y de Ángel Di María, pero todo se arruinó en los minutos trágicos en los que Mbappé anotó dos goles que llevaron el partido a la prórroga.

En ese momento el rapero perdió la apuesta, pero el triunfo de Argentina en los penales le permite alejar esa fama de mufa. Y es que es tan grande su historial, que en la foto que subió que se unieron un sinfín de argentinos pidiéndole que lo borrara y que cancelara la apuesta para no interferir en el resultado del encuentro.

La maldición del cantante se dejó ver en todos los ambientes. El Borussia Dortmund de Jadon Sancho fue goleado por el Bayern de Múnich en 2019 después de que el inglés posara con el canadiense. Por culpa de esa acción, Sergio Agüero falló un penal ante el Tottenham y provocó la derrota del Manchester City en cuartos de la Champions League 2019. el Paris Saint-Germain perdió 5-1 frente al Lille el mismo año y Aubameyang perdió con el Arsenal frente al Everton después de estar en uno de sus conciertos. El último episodio del "mufero" de Drake se vió con el FC Barcelona, que jugó con el logo del canadiense el Clásico ante el Real Madrid y salieron derrotados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS