Última hora

NO LO PODRÁS CREER

Esta es la razón por la que Kylian Mbappé no puede manejar sus millonarios autos

El joven francés colecciona lujosos coches, aunque no pueda conducirlos, la razón te sorprenderá

Esta es la razón por la que Kylian Mbappé no puede manejar sus millonarios autos

No es un secreto para nadie que uno de los futbolistas más valiosos del mundo en la actualidad, el delantero francés del PSG, Kylian Mbappé tiene una debilidad, que es la de comprar y coleccionar costosos vehículos a los que no puede acceder, pero lo más insólito de este cuantioso gusto, es que el crack no puede manejar ninguno de ellos.

Es muy normal ver a esta clase de jóvenes jugadores VIP presumiendo de ostentosos coches. A pesar de Kylian Mbappé tiene solo 23 años, es uno de los futbolistas mejores pagados del mundo del deporte, por lo que puede darse esos gustos caros, aunque no los pueda disfrutar del todo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe)

A pesar que el delantero es mayor hace ya unos años, el deportista de la selección francesa aún no tiene licencia de conducir. Según contó el chico es que no le da tiempo a sacárselo. Es por esta insólita razón que el joven necesita un chofe para asistir a los entrenamientos.

De hecho, en muchas ocasiones se le ha visto acompañado de su chofer en Instagram. A menudo, el futbolista suele compartir algunas fotografías saliendo de la parte trasera de un volswagen ID.4, Volkswagen Multivan o Volkswagen Tiguan. Esta última marca alemana es patrocinador oficial de la Federación Francesa de Fútbol.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe)

Cuando Mbappé llegó al PSG en 2017 tenía solo 18 años, y el club en ese entonces puso a disposición del atleta un guardia de seguridad privado, un mayordomo y un chofer, que acompañan al deportista en sus desplazamientos.

Además de los vehículos ya mencionados, el francés tiene en su poder otros excéntricos vehículos como un Ferrari 488, que tiene un precio de US$500.000, una Pista 458, diseñado por Michael Shumacher. Otros de los vehículos que se encuentran dentro de su lista de colección son el Mercedes-Benz clase V, un BMW, un Audi y una Range Rover.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS