Última hora

Siguiendo las nuevas líneas

"Reflect", la nueva película de Disney, muestra a la primera heroína con sobrepeso

Esta nueva entrega presenta a una nena que tiene dismorfia corporal lo que la vuelve la nueva heroína de la gran empresa

"Reflect", la nueva película de Disney, muestra a la primera heroína con sobrepeso
martes 20 de diciembre de 2022

Cuando la compañía finalmente presentó a su primer protagonista femenina de talla grande, se hizo viral en redes sociales y es que muchos usuarios se sintieron identificados. El cortometraje está recibiendo críticas realmente positivas y porque Disney cada vez se centra más en personaes reales.

En este nuevo corto, Disney presenta a Bianca, una niña que es bailarina y tiene sobrepeso, esto la llevó a desarrollar dismorfia corporal. La película está dirigida por Hillary Bradfield, quien, también, estuvo a cargo de películas como "Encanto" y "Frozen II".

Bradfield pensó que iba a tener un recibimiento negativo esta nueva entrega de la gran compañía del ratón, debido a que a los anteriores títulos en donde se metieron historias inclusivas, estuvieron llenos de críticas. 

"Sólo ver cómo la gente se conecta con el corto es muy especial, porque puse tanto en esto y también muchos miembros del equipo; invirtieron muchas de sus historias personales en esto, por lo que ha sido increíblemente significativo. Recibí algunos mensajes sinceros de jóvenes bailarines, y eso fue muy significativo, además me causó emoción pensar que la gente estaba viendo nuestra pequeña película de dos minutos mirar tu postura y revisar las cosas en el espejo es parte del oficio, por lo que parecía una buena manera de ponerla en ese entorno en el que ella tiene que mirarse a sí misma, pero no quería hacerlo." expresó la cineasta.

Así es como "Reflect", la historia de la primera superheroína con sobrepeso de Disney Company, se ha convertido en el éxito que la juventud ama y supo acoger con mucho cariño. Es que ahora la empresa decidió crear personajes mucho más reales para que más personas se sientan identificadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS