Última hora

ABERRANTE

Silencio desgarrador: salteñita pasó cinco años ocultando lo que le hacía su padrastro

La joven se animó a revelar la verdad, tras sufrir nuevamente a causa del hombre

Silencio desgarrador: salteñita pasó cinco años ocultando lo que le hacía su padrastro

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una joven de 17 años de edad, pasó toda su infancia siendo ultrajada por la pareja de su madre. El hombre se había casado con su madre, cuando ella tenía cinco años de edad. En un principio, no hubo inconvenientes hasta que la víctima cumplió los 12 años.

Desde ese entonces, comenzó su calvario. Pese a que, actualmente, están separados, el agresor pasaba tiempo con sus tres hijos. Los retiraba y trasladaba hasta su propiedad, donde aprovechaba para vulnerar la integridad de la joven.

Su padrastro la amenazó con no revelar la verdad, lo que logró callar a la salteña por cinco años. Sin embargo, tras un nuevo episodio de abuso sexual, la damnificada se armó de valor y le comentó a su madre, quien inmediatamente se acercó a la dependencia policial.

Esto ocurrió el pasado lunes, tras lo cual el hombre fue detenido e imputado. El CIF constató los hechos relatados por la víctima, quien afirmó que el hombre abusaba de ella en estado consciente, ya que no bebía alcohol, ni consumía ningún tipo de sustancia.

La Fiscal Penal de Violencia de Género y Delitos contra la Integridad Sexual, Maria Soledad Filtrin Cuezzo, lo imputó por el delito de abuso sexual agravado por la guarda y la convivencia. A lo que se le agregó el delito de desobediencia a la autoridad.

Pese a que el acusado tenía prohibido acercarse al domicilio de la menor, y ejercer actos de violencia en su contra, durante horas de la noche, violó la orden e ingresó a la vivienda, tomando contacto con la víctima.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS