Última hora

FIESTAS

¿Cómo será el funcionamiento del Mercado San Miguel durante las fiestas?

Así lo indicó el administrador del Mercado San Miguel

¿Cómo será el funcionamiento del Mercado San Miguel durante las fiestas?
martes 20 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cada vez falta menos para la celebración de Navidad y Año Nuevo. Pese a que la ventas de productos navideños, decoraciones y regalos está bastante reducida, en comparación a otros años, los comerciantes siguen trabajando hasta el último momento.

Intentan salir adelante de su compleja situación económica. En medio de toda esta problemática, desde el Mercado San Miguel, informaron que estarán desempeñando funciones los días 24 y 31, respectivamente. Aunque con ciertas modificaciones en sus horarios.

Así, según detalló el administrador José “Pepe” Muratore, el mercado permanecerá abierto el 23 de diciembre en el horario corrido de 8 a 22 hs. En cuanto al 24, solo abrirá sus puertas de 7.30 a 18.30 hs, tras lo cual cada comerciante podrá pasar las fiestas con su familia.

Para los días 30 y 31 de diciembre, se seguirá la misma modalidad ya mencionada. El viernes 30 se atenderá de corrido, en el horario que es habitual, mientras que el sábado 31 solo estará abierto el Mercado San Miguel hasta las 18.30 hs.

Cabe destacar, que el rubro viene presentando varias “pérdidas”. Las ventas continúan siendo bajas, teniendo en cuenta la época del año. Todo se complica aún más con la presencia de bonos y aguinaldos a pagarle a los empleados. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS