Última hora

NUEVOS DETALLES

Así vivía Clara Chía Martí antes de conocer a Gerard Piqué

Trascendió como vivía la estudiante hace años en Barcelona

Así vivía Clara Chía Martí antes de conocer a Gerard Piqué

Medios de comunicación españoles dieron a conocer como vivía Clara Chía Martí, la nueva novia de Piqué. Luego de confirmar la separación de la colombiana y el español, la nueva pareja ya no se esconden y muestran su vida juntos.

THA Noticias reveló que la familia de la joven de 23 años tiene un buen nivel de vida. Los padres de la Chía Martí son de clase alta y profesionales, el padre es abogado y tiene un reconocido despacho mientras que su mamá estudió administración. 

Cuentan con una lujosa propiedad en San Gervasi, una de las zonas más exclusivas de Barcelona. La edificación es antigua y los 90 metros cuadrados del espacio tienen comodidad y lujo. La cocina, estaba decorada en tonos cremas y marrones, con alacenas originales de madera y un mesón central rodeado por electrodomésticos de alta gama y luz natural.

La universitaria actualmente vive con el ex futbolista en un lujoso ático propiedad del empresario. Está valorada en 4,5 millones de euros. Según una fuente que conversó con el padre de Milan y Sasha, la pareja habló más de una vez sobre las opciones de vivir en una nueva casa para su vida a futuro.

EL DIVORCIO ENTRE SHAKIRA Y PIQUÉ

Luego de 12 años de relación, la pareja que supo conquistar a todo el mundo se separó e iniciaron los papeles de divorcio. La cantante se mudará a Miami desde enero de 2023 con sus hijos. El empresario viajará cada diez días a visitarlos a raíz de que no puede abandonar sus negocios. 

Clara y Gerard se conocieron durante una fiesta de la empresa. Ella trabajaba allí, mientras que él es el dueño y nunca más se separaron hasta que trascendió este nuevo romance en los medios.

La nueva relación fue muy criticada ya que se caratuló al ex jugador del Barcelona de infiel y a la estudiante de estar con él por razones económicas. A pesar de todas las críticas, el noviazgo va muy bien, demostrando que realmente la relación está fundada en el amor.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS