Última hora

EMOCIONANTE

Lionel Messi, Paulo Dybala y Ángel Di María arribaron a Rosario luego de los festejos con los hinchas

Los deportista llegaron luego de varias horas de viaje desde Qatar hacia la República Argentina

Lionel Messi, Paulo Dybala y Ángel Di María arribaron a Rosario luego de los festejos con los hinchas
martes 20 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Lionel Messi, Paulo Dybala y Ángel Di María lograron llegar a su tierra natal, Rosario para poder descansar luego de los festejos en la caravana con los hinchas argentinos.

Según se supo, los tres deportistas llegaron al predio de la AFA donde se tomaron un avión hacia sus ciudades para más tarde llegar a sus hogares a través de un helicóptero ya que por los caminos de tierra no se podía circular.

Lionel Messi, Paulo Dybala y Ángel Di María pasarán las fiestas junto a sus seres queridos para cerrar un excelente año lleno de éxitos tras consagrarse campeones del mundo por tercera vez en la historia del país.

Una vez que llegó el mejor jugador del mundo a su hogar, le solicitó por favor a sus familiares como también al intendente de Rosario poder tener el día miércoles para descansar tranquilo junto a su familia.

En esta línea, Lionel Messi pidió que todos los festejos se realicen a lo largo de la jornada del jueves donde el astro argentino tendrá un montón de reconocimientos en la tierra donde lo vio nacer y pasó toda su infancia.

Con el correr de las horas, se espera que el mejor jugador del mundo pueda descansar todo lo que necesite para estar en condiciones para más festejos junto a su familiares y amigos de toda la vida que aún conserva en Argentina.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS