Última hora

REALEZA

Se revela el menú Real: este el poste que comerá la Familia Real en navidad y Kate Middleton tiene prohibido

Los preparativos para los festejos navideños ya están en marcha y el menú de la Realeza ya está establecido

Se revela el menú Real: este el poste que comerá la Familia Real en navidad y Kate Middleton tiene prohibido

La Familia Real ya se prepara para recibir la noche buena y el día de navidad con las tradiciones de la Corona.

En su primer navidad luego del fallecimiento de Isabel II, Kate Middleton ha tenido junto a Camila Parker, un papel esencial en los preparativos de las fiestas de fin de año.

Como se dijo últimamente, la Familia Real pasará la navidad en Sandringham House, una residencia que tradicionalmente es visitada para pasar las fiestas, pero que por la pandemia, no han podido festejar allí desde el 2020.

Los integrantes de la Corona pasarán la navidad sin Harry y Meghan, aunque los últimos rumores hablaban sobre la posibilidad de un reencuentro familiar para las fiestas. Sin embargo, luego de las reuniones y festejos de Camila Parker con 2 de los periodistas líderes de las campañas contra los duques de Sussex, quedan descartadas todas las posibilidades. Además de que el príncipe y su esposa pedían que les ofrezcan disculpas, cosa que no vemos posible.

Por lo que los invitados confirmados a la fiesta navideña serán: Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, con sus hijos. Es por esto que la princesa de Gales ha tenido cumplir con un papel esencial en los preparativos, si es que quiere potenciar su imagen como futura reina.

Kate acompañó a Camila en la organización y decidió los platillos que estarán en el menú. Sin embargo, parece que habrá un plato tradicional que la esposa de Guillermo no podrá comer.

Hace un tiempo, la futura reina consorte se enteró que tiene una terrible reacción alérgica al pudín, un postre británico tradicional en las fiestas y en la Familia Real. El pudín era el postre favorito de la Reina Isabel II, entonces, era esencial su presencia en el menú. 

Este año sin la reina Isabel y sin un buen prospecto médico, Kate no comerá el postre tradicional.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS