Última hora

SE SEPARARON

Alexis y Coti se separaron y "el conejo" rompió en llanto en la habitación

La correntina se puso celosa por una charla que este mantuvo con Romina

Alexis y Coti se separaron y "el conejo" rompió en llanto en la habitación

SALTA (Redacción Voces Críticas) Si bien todos sabemos que son una pareja “toxica”,  Alexis y Coti, se separaron luego de que ella se ponga celosa por una conversación que mantuvo su novio con la ex diputada.

No es la primera vez que Coti se pone celosa o le hace una escena de celos a Cone y respecto a esto, él se cansó y no le dio importancia a lo que ella le decía. Por lo cual dejó que hable sola y se dirigió al cuarto de los hombres a llorar.



Lo cierto es que la tercera en discordia es Romina, que si bien no hizo nada malo más que conversar, se sabe que Coti está peleada con Romina y sería por esta razón que se enojó de tal forma con el cordobés.

De esta manera, Costanza le dijo a su novio: “La verdad que a mí a me molesta, no lo voy a ocultar y no tengo porque ocultarlo” a lo que él le respondió: “No me molesta, me parece una pelot…”.



De esta manera, fue como Alexis terminó con la relación y dijo: “No seas tan ridícula. No cuentes más conmigo en nada y te digo una cosa, con esas cosas muy personales no se jode, así que hace lo que quieras, pelo… de mier…” y se fue a llorar a su pieza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS