Última hora

IMPENSADO

¡Rarísimo! Así fue la fiesta de cumpleaños de la infanta Elena y el comportamiento de su hija que llamó la atención de todos

Lo compartió junto a su madre, su hija y su hermana

¡Rarísimo! Así fue la fiesta de cumpleaños de la infanta Elena y el comportamiento de su hija que llamó la atención de todos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que este 20 de diciembre la infanta Elena estaba por festejar su cumpleaños, se acomodó en su butaca junto a su madre, para ver a “El Mesías” , mientras se encontraba cumpliendo 59 años de edad, cuando de repente su hija Victoria Federica llamó la atención con su comportamiento.

En este sentido la cumpleañera estaba atenta a la orquesta, mientras se encontraba al lado de Irene, la Reina Sofía , la infanta Cristina y su Victoria, como no era un acto oficial no había protocolo por cumplir.




Se creía que madre e hija iban a estar juntas, pero nada fue así. De esta manera, se dieron cuenta de que su hija se encontraba totalmente disfrutando de la pieza, bailando. Esto llamó a atención de su progenitora.

Era algo totalmente llamativo para quienes se encontraban en la sala, ya que no es común verla asì. Incluso su madre no la reconocía.




Entre medio de esto, la infanta Elena, siguió comentando entre sus invitadas la presentación de la obra en petit-comité, además de hacer un intercambio de ideas y pareceres.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS