Última hora

UN FESTEJO ATÍPICO

La infanta Elena cumple 59 años en medio del distanciamiento con Victoria Federica: los conflictos de la hija más unida a Juan Carlos I

La hija mayor de los reyes eméritos celebra sus 59 años marcados por el distanciamiento con su hija

La infanta Elena cumple 59 años en medio del distanciamiento con Victoria Federica: los conflictos de la hija más unida a Juan Carlos I

La infanta Elena, la hija mayor del rey Juan Carlos I y Sofía, celebra sus 59 años. El festejo se da en un momento complicado, ya que es en medio de su distanciamiento con su hija Victoria Federica. 

La relación entre la hija mayor del rey emérito y su hija empeoró luego de que Victoria Federica decidiera dejar los estudios universitarios para dedicarse a su carrera como influencer, según informó Lecturas.

La decisión de Victoria no le gustó nada a la infanta Elena, lo que provocó un enfretanmiento entre ellas. A tal punto que la joven se mudó con su abuela, la reina Sofía, al Palacio de la Zarzuela. 

Sumado a esto, la hija de Juan Carlos I recibió la noticia de que su papá no viajará hacia España para celebrar la Navidad junto a la familia, sino que se quedará en Abu Dabi. Por lo que, de querer reunirse con él, la infanta Elena deberá trasladarse hacia la capital de Emiratos Árabes Unidos.

En ese sentido, antes de decidir si viaja o no, festejará su cumpleaños junto a su hermana, la infanta Cristina, quien pasa más tiempo en Barcelona desde que se separó de Iñaqui Urdangarin. Además, Elena estará acompañada de su hijo Felipe Froilán, quien regresó de Reino Unido a España.

Asimismo, es problable que las infantas viajen hacia Emiratos Árabes en enero del año que viene, ya que Juan Carlos I cumplirá 85 años el 5 de ese mes. Será el tercer aniversario del padre del rey Felipe VI fuera de España.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS