Última hora

POLICIALES

Pasó en Orán: Le robaron y fracturaron el cráneo a golpes

Los delincuentes golpearon a la víctima con un objeto contundente, los detalles.

Pasó en Orán: Le robaron y fracturaron el cráneo a golpes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hecho aberrante se dio a conocer en las últimas horas, en un asalto un joven quedó gravemente herido. La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó provisoriamente a un masculino de 21 años como autor de delito de robo triplemente calificado, por ser actuado en poblado y banda, también por el uso de arma, causar lesiones graves y amenazas en concurso real, otro de los imputados por los mismos hechos es un hombre de la misma edad.

 

Según la información obtenida, el pasado domingo, un masculino de 29 años de edad ingresó al hospital local con lesiones muy graves en su cabeza y pudo determinarse que había sufrido fractura de cráneo, producto de un robo.

A través de las tareas de investigación desplegadas por la policía y de los testimonios recogidos, pudo saberse que el joven fue increpado por desconocidos con intención de robo en el pasaje Roque Sáenz Peña y fue agredido físicamente con golpes contundentes con un ladrillo en la cabeza. Los delincuentes, al irse del lugar, se llevaron su teléfono móvil.

Por este hecho, la policía se encomendó la tarea de atrapar a los delincuentes, dando con dos de los agresores quienes fueron identificados y detenidos. Tras la audiencia de imputación, la fiscal Murúa solicitó que se mantenga la detención de los acusados.

Respecto a la salud del damnificado, desde el hospital informaron que se encuentra internado y con pronóstico reservado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS