Última hora

TERRIBLE

Las oficinas del PAMI nuevamente cerradas y los jubilados “abandonados”: “Así es la vida de los pobres viejos"

Jubilados manifestaron su repudio, ante la falta de atención del PAMI por el asueto administrativo

Las oficinas del PAMI nuevamente cerradas y los jubilados “abandonados”: “Así es la vida de los pobres viejos"
viernes 23 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Jubilados volvieron a encontrarse con las oficinas del PAMI cerradas. La atención de la entidad, se vio fuertemente perjudicada a lo largo de la semana. Primero por el feriado, ante el triunfo de Argentina, y ahora por el asueto administrativo. 

Lo que más indignó a los adultos mayores, es que confirmaron los turnos para la jornada del viernes 23, siendo que nadie iba a presentarse para brindar la correspondiente atención. “No atiende el PAMI, no sabíamos nada que había asueto”, comentó una mujer de 78 años.

El asueto había sido anunciado, días atrás, pero aparentemente el PAMI jamás notificó a los jubilados que tenían un turno programado. “No es la primera vez que nos pasa esto, pero qué vamos a hacer, así es la vida de los pobres viejos jubilados”, se lamentó una abuela.

La imágen de esta mañana, frente a las oficinas del PAMI, fue absolutamente desgarradora. Jubilados se acercaron a la dependencia, la cual no había colocado ni un solo cartel. Veían con impotencia, cómo estaban las puertas y rejas cerradas. No había nadie dentro.

“No solamente acá, en las otras reparticiones también. Vengo del Hospital Materno Infantil, también turno para hoy y nada, todo cerrado. No brindan como tiene que ser el servicio para los jubilados. En la parte de especialistas en ginecología y cardiología, hace más de un mes que vengo con esto remando y remando”, se descargó una adulta mayor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS